Subvenciones y Ayudas para Pymes y Autónomos en España

CAMPAÑA DE RENTA 2021 – FECHAS CLAVE

Aunque todavía quedan 3 meses para que la campaña de Renta y Patrimonio 2021 de comienzo, os vamos a dejar cuáles son las fechas claves para este ejercicio.

Como ya sabéis, esta declaración tiene tres modalidades de presentación y, es que se puede realizar de manera telemática, presencial o telefónica.

Inicio de la Campaña

La primera fecha clave para esta campaña de Renta y Patrimonio 2021 es el día 6 de abril. Este día dará comienzo y ya se podrán presentar las declaraciones de manera telemática.

Recordamos que para realizar este trámite telemático, es necesario tener Certificado Digital, Cl@ve Pin o sacar un número de referencia con la casilla 505 de la renta del año pasado.

Presentación telefónica

La siguiente fecha clave será el día 5 de mayo. A partir de este día, se podrá realizar la declaración a través de una llamada telefónica, contando con la ayuda de un funcionario de la Agencia Tributaria.

Presentación presencial

Cuatro semanas después de poder realizar esta declaración telefónicamente, se podrá solicitar cita para realizar la declaración de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria, en concreto el día 1 de junio.

Domiciliaciones del ingreso

Existe la posibilidad de fraccionar el pago de la declaración de la Renta en dos pagos sin intereses, realizando el primer pago el día 30 de junio y el segundo el día 5 de noviembre.

Para poder realizar la domiciliación de una declaración de la renta con resultado a ingresar, la fecha límite de presentación será el día 27 de junio.

Finalización de la campaña de Renta.

La última fecha clave de esta campaña, será el día 30 de junio. Todas las declaraciones presentadas fuera de plazo, de contribuyentes obligados a presentarla, conllevarán un recargo por presentación fuera de plazo.

En Iberanfico somos expertos en realizar todo tipo de declaraciones, tanto de Renta como de Patrimonio, por lo que, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para realizarla. Además, os recordamos, que realizamos las declaraciones de manera telemática, a través de un formulario que nos podéis enviar con vuestros datos. En caso de ser una renta un poco más complicada, podréis pedir cita previa para realizarla presencialmente.

Asesoría Iberanfico