Quiénes Somos

Si has llegado hasta aquí querrás saber algo más sobre Iberanfico y la historia que se esconde detrás de la empresa. Pero primero me presento.

Hola, soy Miguel Ángel Aznar Ibañez, economista y gerente de Iberanfico S.L., y voy a contarte cómo comencé mi trayectoria como asesor hace más de 40 años y los pasos que he dado para mantener mi negocio todos estos años.

Recién salido de la facultad, allá por 1974, y después de licenciarme como economista, comencé mi andadura como asesor de empresas en Zaragoza. No te lo voy a negar, los inicios no fueron fáciles. Tuve que trabajar muy duro para ganarme la confianza de mis primeros clientes y poder formar Iberanfico.

Uno de los secretos para la consolidación de la asesoría es que mantenemos los mismos valores en la empresa con los que comencé hace más de 40 años: compromiso con la calidad, formación continua para mantenernos siempre actualizados y empatía para comprender las necesidades del cliente.

Hoy en día me enorgullezco de poder ofrecer la máxima calidad a mis clientes gracias a haber formado un equipo que satisface todas las necesidades de gestión que una empresa puede necesitar.

Una de las señales que me indican que seguimos haciendo las cosas bien es que muchos de estos primeros clientes que me ayudaron a formar Iberanfico hace más de 40 años siguen confiando en nosotros hoy.

Convierte la Gestión de tu Negocio en una Ventaja Competitiva

Estudiamos tu caso gratis y te ofreceremos una solución que se adapte a tus necesidades

Qué nos Diferencia Como Asesoría en Zaragoza

Nuestro objetivo es ofrecer todas las soluciones de gestión que una empresa pueda necesitar asegurando los más altos estándares de calidad.

Para conseguir este ambicioso objetivo trabajamos día a día para:

  • Optimizar nuestra metodología: actualizamos nuestra metodología de trabajo implementando soluciones tecnológicas y procesos de trabajo innovadores.

  • Mejorar la comprensión de las necesidades del cliente: para asegurar la máxima calidad ofrecemos un servicio personalizado que se adapte a cada caso concreto.

  • Sistema de formación continua: nos mantenemos al día con las últimas novedades del sector para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Nuestro Equipo de Asesores en Zaragoza

Miguel Ángel Aznar Ibañez
Miguel Ángel Aznar IbañezEconomista y Gerente
Patricia Núñez Blasco
Patricia Núñez BlascoTécnico Mercantil
Elena Fuertes Roca
Elena Fuertes RocaAsesor Tributario
Francisca Castrillo Cedrés
Francisca Castrillo CedrésTécnico Trámites Administrativos

Convierte la Gestión de tu Negocio en una Ventaja Competitiva

Estudiamos tu caso gratis y te ofreceremos una solución que se adapte a tus necesidades